De todos los momentos que hemos visto en Naruto desde sus inicios, algo que ha destacado por encima de todo en la serie ha sido la relación entre el joven ninja de Konoha y Sasuke Uchiha. Ambos personajes han sido dos pilares fundamentales para la obra, algo que no sorprende demasiado sabiendo que Kishimoto se inspiró en alguien muy cercano a él para plasmar esta relación: su hermano gemelo.
A través de una entrevista, Masashi Kishimoto explicó que se inspiró en la relación que tenía con su hermano gemelo, Seishi Kishimoto, durante su infancia, ya que la conexión emocional que había entre ellos en esa etapa fue el punto de partida para dar forma a uno de los lazos más importantes de todo Naruto.
"Yo mismo tengo un hermano gemelo. Fue como si realmente sintiera lo que Naruto sentía desde niño al crecer. Fue durante la escuela cuando realmente sentí: 'Tú eres de verdad mi hermano'. Como si físicamente sintiera mi vínculo con él", explica Kishimoto, quien ha mantenido una relación muy cercana con su hermano desde que eran niños.
Por otro lado, el autor explicaba que también influyó su etapa en la universidad, ya que vivió momentos en los que veía reflejadas las emociones de su hermano en sí mismo. Así, Kishimoto creó poco a poco una de las amistades más famosas y sonadas de toda la industria, dejándonos momentos que pocas obras han sido capaces de igualar.
En VidaExtra | Seis personajes de Naruto que tenían un potencial gigantesco y que Kishimoto acabó desaprovechando
Ver 0 comentarios